Somos un estudio familiar con más de 25 años de trabajo en equipo. Basados en esta sólida relación, llevamos adelante todo tipo de proyectos que van desde la arquitectura al interiorismo, integrando la experiencia de cada uno de nosotros, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Barriola y asociados hemos conformado un equipo de profesionales que opera desde la arquitectura y el interiorismo para proyectar espacios eficientes y contemporáneos. Con la convicción de que el buen diseño y una correcta organización espacial son claves para el desarrollo de las actividades humanas. Creemos firmemente que las disciplinas de las que nos valemos están al servicio de las personas, razón por la cual estudiamos a fondo las necesidades de nuestros clientes antes de proponer una solución. Este proceso es apoyado con la generación de organigramas y otras infografías. Buscamos la excelencia en cada uno de nuestros proyectos y la satisfacción del cliente. Para ello, analizamos las diferentes alternativas frente a las restricciones contrapuestas de alcance, tiempo, costo y calidad. Ofrecemos propuestas que optimizan la inversión, los recursos humanos y los materiales. Nuestras principales áreas de desarrollo son la arquitectura corporativa, oficinas, retail, industrias y proyectos que combinan las antes mencionadas. Buscamos generar relaciones personalizadas, de largo plazo y de confianza con nuestros clientes. Para garantizar la excelencia en cada proyecto, nos apoyamos en la experiencia de nuestros arquitectos y diseñadores, así como en la de nuestros asesores permanentes, profesionales de primer nivel en sus áreas de competencia, lo cual nos permite asegurar un enfoque multidisciplinario. Más de 20 años trabajando junto a las empresas locales e internacionales que se desarrollan en nuestro país nos han permitido construir relaciones de confianza con la mayoría de los proveedores de nuestra plaza, asegurando la mejor atención antes, durante y después de la obra. En el marco del proceso de mejora continua de nuestra actividad, realizamos reuniones semanales de coordinación interna, en las cuales compartimos la experiencia profesional en nuestros proyectos, alimentamos nuestra base de lecciones aprendidas y fijamos objetivos comunes, que evaluamos en el siguiente encuentro. Del mismo modo, valoramos el feedback brindado por nuestros clientes, insumo fundamental en el proceso de mejora continua.